eBD: Mayor productividad con tecnologías Interaction Analytics y Desktop Analytics

Publicado el 31 Ago 2017

ebd1

Marcelo Jara, Ingeniero de Proyectos y Preventa de eBD.

Brindar soluciones que entreguen valor agregado real a sus clientes, a través de indicadores de productividad, es la propuesta de eBD en el mercado. En este contexto, cuenta con dos tecnologías de su representada NICE. Una de estas es Interaction Analytics, que permite conocer cómo se comunican los agentes con los clientes, a través de voz, chat o e-mail, dando a conocer las diferentes intenciones que tienen los usuarios. Asimismo, entrega tendencias y anticipa eventos desfavorables al negocio antes de que sucedan.

La segunda herramienta, Desktop Analytics, se enfoca en monitorear el computador de cada usuario (agente de call center, back-office, cobranza, etc.), obteniendo información de las aplicaciones que usó y sitios que visitó, y en base a eso medir su productividad. “Una vez que mejora la productividad, se puede detectar cuáles son los tiempos ociosos y de actividad, y dentro de esto los productivos y no, mejorando la eficiencia y otorgando un plus adicional a los clientes”, afirmó Marcelo Jara, Ingeniero de Proyectos y Preventa de eBD. Esta herramienta optimiza también el rendimiento de los empleados, automatizando procesos repetitivos, incrementando índices de calidad y reduciendo costos de operatividad.

Cabe destacar que la arquitectura de ambas tecnologías es muy sencilla de implementar, y eBD la diseña a la medida de cada empresa, a través de una consultoría con el cliente.

El incremento en la rentabilidad de su negocio, que provoca la aplicación de esta tecnología, permite el retorno de la inversión en un corto período de tiempo. G

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4