Expansión

La startup chilena GeoVictoria trabaja para consolidarse en el resto de Latinoamérica



Dirección copiada

La compañía GeoVictoria, especialista en solucionar la administración de personal con herramientas de análisis, busca consolidar su presencia regional impulsando sus plazas en Perú, Colombia, México, Brasil, Uruguay y Argentina.

Actualizado el 16 ago 2022



20220817w18

La compañía GeoVictoria, especialista en solucionar la administración de personal con herramientas de análisis, busca consolidar su presencia regional impulsando sus plazas en Perú, Colombia, México, Brasil, Uruguay y Argentina. El objetivo de la empresa es replicar el éxito que ya tuvo en Chile, donde ha logrado alcanzar un crecimiento de un 65% en 2022.

La plataforma permite fortalecer las áreas de operaciones en las empresas, mediante el monitoreo en tiempo real de los colaboradores y contribuye al ahorro de las organizaciones, así como también a la gestión eficiente de pagos por horas trabajadas.

Al respecto, el Gerente de Post Venta de GeoVictoria, Diego López, afirmó que, “para las empresas, la gestión y control de tiempos de sus colaboradores es cada vez más un desafío, especialmente porque para muchas industrias esta herramienta es esencial para los servicios que brindan, como el retail o plantas productivas, donde el recurso humano es primordial para poder aumentar su producción y ventas, por lo que hoy más que nunca las empresas se están preguntando cómo ser más eficientes”.

López también explicó que “con el nuevo dictamen de la Dirección del Trabajo (DT) respecto a los sistemas digitales de registro y control de asistencia, que salió hace menos de un año, las empresas están obligadas a cumplir con ciertos cambios tanto a nivel de software, procesos, etc. Entonces, necesitan un partner estratégico para que los puedan guiar y acompañar, para cumplir y no verse enredadas en temas legales”.

Dentro de su portafolio de servicios, GeoVictoria ofrece la solución de gestión de accesos, herramienta que gestiona y controla fácilmente los accesos de los colaboradores internos, externos y visitas, desde cualquier lugar en un software 100% online. También ayuda en la gestión de comedor, la cual soluciona el problema de entrega de raciones de alimentos en recintos propios, o administrados por empresas proveedoras del servicio de casino.

A esto se suma la solución más solicitada: la gestión de asistencia, que permite a las empresas que todos los trabajadores cuenten con un libro digital, disponible en cualquier momento y lugar. De esta forma, los registros de asistencia se transformarán automáticamente en reportes personalizados.

La gestión de asistencia que provee GeoVictoria, posee diferentes tipos de marcaje, tanto con tecnología biométrica como a través de la web (marcaje desde cualquier computador con acceso a Internet), huellero USB (marcaje con biometría de huellas vía conexión USB), GeoVictoria App (ideal para trabajadores en terreno, marcaje por selfie y georreferenciación con biometría facial), GeoVictoria Box (el método de marcaje por excelencia vía reloj control mediante conexiones LAN, 3G o Wi-Fi), GeoVictoria Call (un método de marcaje simple y efectivo vía llamada telefónica con biometría de voz) y GeoVictoria Face (detección de temperatura, mascarilla y sin contacto, marcaje con reconocimiento facial).

En Chile, GeoVictoria cuenta con un equipo de 250 colaboradores, el cual ha experimentado un crecimiento de un 65% durante el último año, con profesionales orientados al servicio y soporte del cliente, brindando una venta consultiva enfocada a la optimización de las áreas de Recursos Humanos, Operaciones y Finanzas.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4