Estudio analizó el actual estado de la adopción de la Realidad Aumentada en el mercado de consumo y sus previsiones para las tendencias en realidad extendida para el próximo lustro.
La publicación se dirige a los profesionales de TI que requieran de una guía práctica para implementar una estrategia de Secure Access Service Edge (SASE).
La experiencia de los clientes hoy es un tema esencial para las empresas. Cada vez más informados y exigentes, estos demandan respuestas inmediatas y por el canal que prefieran, lo que plantea nuevos y mayores retos a la industria de Contact Centers.
¿Qué herramientas y tecnologías son vitales para la visualización de datos? ¿Qué se debe tener en cuenta en relación a la seguridad y privacidad? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones futuras en esta disciplina? Además, lea sobre las opciones de automatización y análisis avanzados.
Perteneciente a Publicaciones EMB, GERENCIA es un medio digital especializado en la actualidad del ámbito TIC, publicando noticias sobre Tecnología y negocios, entrevistas con líderes IT y especialistas, así como casos de éxito y proyectos innovadores.
Boletín
Este correo fue enviado porque te has suscrito a el boletín informativo
de Gerencia que hace parte del grupo Digixem360.
Si deseas eliminar tu dirección de correo de nuestra lista de envíos haz clic aquí.