Kyndryl acelera la modernización de la nube con Cloud Native Services

Publicado el 18 Dic 2022

20221219w13

Kyndryl presentó nuevos servicios para ayudar a los clientes a acelerar su proceso de modernización de aplicaciones en la nube a gran escala. Kyndryl Cloud Native Services fue diseñado para permitir a los clientes migrar, modernizar y optimizar cargas de trabajo críticas en entornos híbridos y de múltiples nubes, utilizando el marco diseñado con cada una de las asociaciones estratégicas con hiper escaladores.

En toda la economía global, la modernización digital está en la cima de las agendas de negocios. Sin embargo, las complejidades y los silos tecnológicos, junto con la falta de habilidades críticas de TI internas, han frenado el progreso de la mayoría de las empresas. Los clientes buscan socios para llenar ese vacío con nuevas soluciones y habilidades.

Kyndryl está listo para ayudar a los clientes a agilizar sus esfuerzos de modernización de aplicaciones en la nube, al proporcionar un marco integral de activos de código, flujos de trabajo, experiencia y servicios de punta a punta, desde consultoría hasta administración, con servicios integrados en torno a backup de seguridad automatizado, aplicación de parches, supervisión de KPI, seguridad, alertas y gestión de incidentes.

Al crear en conjunto con los clientes, a través de un modelo operativo nativo de la nube, el enfoque de Kyndryl ofrece un camino más rápido hacia la innovación a través de una mayor productividad de los desarrolladores. También proporciona un proceso de compra optimizado, una entrega uniforme en todas las nubes, una migración y modernización más rentables y la integración de otras tecnologías, como la Inteligencia Artificial (IA). Además, los servicios brindan mayor eficiencia y agilidad con implementaciones en la nube más rápidas, menor tiempo de configuración del desarrollador, administración más sencilla y aplicaciones más resistentes.

Kyndryl se enfoca en transformar las operaciones en la nube del cliente, usando la Infraestructura como Código (IaC) y política como código, para entregar principios de entrega seguros por diseño, que permiten a los clientes adoptar un enfoque de automatización primero, lo que acelera la adopción de la nube y optimiza sus gastos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4