TotalPack acelera su crecimiento en la nube con Ingram Micro y Microsoft Azure

Publicado el 26 Nov 2020

20201127w7

Los servicios de autoatención son parte de la vida cotidiana en nuestro país y es en gran medida gracias a TotalPack, compañía chilena que ha masificado las soluciones de terminales (kioscos) de autoservicio y que hoy está acelerando el crecimiento y desarrollo de sus sistemas con Ingram Micro y Microsoft Azure.

Con presencia además en Perú, Colombia, Ecuador, Argentina y México, se ha especializado en plataformas de administración de filas y terminales transaccionales que permiten desde emitir certificados, realizar pagos con tarjeta y efectivo, comprar bonos de salud, hacer entrega de paquetes, hasta imprimir y entregar tarjetas de crédito y onboarding de clientes en cosa de minutos.

TotalPack está en un franco proceso de migración hacia los servicios cloud, para implementar los sistemas de filas y autoatención con mayor facilidad, velocidad y capacidad de monitoreo, y disponibilizarlos en cuestión de días.

“Llevar a la nube nuestros sistemas nos permite asegurar alta disponibilidad a nuestros clientes. Hace poco migramos -en tiempo récord- los sistemas de turnos para que las personas tomen números a través de su teléfono y hagan seguimiento con un código QR, de manera que no tengan que esperar en las sucursales y eviten el contagio”, explicó Sebastián Budnik, Gerente de Innovación de TotalPack.

La posibilidad de crear soluciones end to end, es decir, desde el diseño de los terminales y su fabricación, junto con el desarrollo de software, integración y luego su puesta en marcha, es un proceso que, montado en Azure, a través de Ingram Micro, le permite a TotalPack hacerlo de manera más rápida y eficiente. “Desde hace tiempo conocemos las ventajas de cloud, y hoy estamos acelerando su despliegue, para seguir creciendo y asegurar que nuestras soluciones estén siempre disponibles, agregó.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4