Zenta Group es reconocida por servicio en la nube

Publicado el 21 Ago 2023


Zenta Group fue una de las marcas chilenas que se llevó importantes reconocimientos durante el SMB LATAM Partner Summit, en la ciudad de São Paulo, Brasil, evento que reunió a diferentes socios clave para participar en conferencias de alto nivel y mantenerse al día con las últimas tendencias del sector.

“El éxito obtenido en este evento no habría sido posible sin el arduo trabajo y la dedicación de nuestro talentoso equipo. Este plus nos ha posicionado como un socio invaluable para Google en la región Conosur”, comenta Elisabeth Ulloa, Google Business manager de Zenta Group.

Zenta Group recibió los premios “2022 SMB GCP Resold Winner”, reconocimiento que destaca la venta de servicios en la nube, reafirmando su compromiso con la adopción de tecnologías innovadoras en toda la región, y “2022 SMB Demand Generation Winner”, distinción que resalta la capacidad de la compañía para impulsar el crecimiento de sus clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales.

“Nos comprometemos a seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes y a impulsar la innovación en el mercado. Zenta Group tiene grandes expectativas y espera compartir más noticias emocionantes, así como alcanzar nuevos logros en el futuro, en colaboración con sus valiosos socios y clientes”, finaliza Elisabeth Ulloa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4