Cómo maximizar el rendimiento de UPS y disminuir costos con planes de evaluación permanentes

Publicado el 09 Nov 2022

20221110w11

Roberto Lepin, Director de Servicios de Schneider Electric Chile.

Los sistemas UPS son fundamentales para todo tipo de industrias y en un mundo cada vez más dependiente de la energía eléctrica, asegurar la continuidad de este suministro es vital para el correcto desempeño de infraestructuras tan importantes como los Data Centers, servicios críticos y equipamientos que demandan energía estable y segura.

Asimismo, permiten una correcta combinación de la electricidad, con una administración óptima de los costos de energía, cuyos valores han aumentado significativamente en el último tiempo.

Schneider Electric ofrece a sus clientes una evaluación personalizada a su infraestructura actual, junto con recomendaciones para la incorporación de mejoras, lo que permite implementar planes a corto y largo plazo en temas de infraestructura y gestión de energía.

“El área de infraestructura, al ser una de las más tecnológicas y dinámicas, es importante mantenerla actualizada, bajo normativa y a la vanguardia. Con nuestra tecnología digital EcoStruxure, podemos entregar soluciones que ayudarán a cambiar la forma en la que los profesionales de Data Centers y sistemas críticos supervisan, administran y optimizan su infraestructura crítica, ya sea de forma local, en la nube o edge. Además, a través de la App EcoStruxure IT, se tiene acceso a activos, consumos, seguimiento de incidentes y chat en línea con los expertos de Schneider Electric, ayudando así para que sus sistemas sean más resilientes, seguros y sostenibles”, sostuvo Roberto Lepin, Director de Servicios de Schneider Electric Chile.

Schneider Electric complementa su oferta con consultorías para desarrollar análisis y propuestas de mejoras en gestión de energía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2