nOTICIAS

Hitachi Vantara ayuda a mejorar la calidad y consistencia de los datos críticos



Dirección copiada

Hitachi Vantara presentó la Ingeniería en Confiabilidad de Datos de Hitachi (DRE), un paquete de servicios de consultoría que ayuda a las organizaciones a mejorar la calidad y consistencia de los datos críticos para el negocio.

Actualizado el 5 jun 2023



20230606w1

Hitachi Vantara presentó la Ingeniería en Confiabilidad de Datos de Hitachi (DRE), un paquete de servicios de consultoría que ayuda a las organizaciones a mejorar la calidad y consistencia de los datos críticos para el negocio.

Un informe reciente indica que, luego de una era con una mentalidad de acumulación de datos definida por volumen, las organizaciones se enfrentan a que a menudo la información comercial está directamente limitada por la integridad de los conjuntos de datos a disposición de usuarios comerciales con menos conocimiento técnico.

Una vez que se determina acumular vastas cantidades de datos, el tema de confiabilidad en los conjuntos de datos para los usuarios no técnicos es aparentemente un imperativo para muchos CXO. Con un enfoque seguro y autónomo, DRE le permite a las organizaciones integrar los datos de calidad a las aplicaciones, mejorando los procesos internos y las estrategias comerciales centradas en el cliente.

Combinando herramientas de última generación y los procesos probados de DataOps, la DRE de Hitachi emplea ingeniería de metadatos, linaje de datos, optimización de costos de datos, mecanismos de autoreparación y automatización impulsada por Inteligencia Artificial; que brindan visibilidad, confiabilidad y resiliencia a lo largo del ciclo de vida de los datos.

“Muchos de nuestros clientes están lidiando con el volumen y la complejidad sin precedentes de sus entornos de datos y simplemente no cuentan con los recursos necesarios para mantener datos confiables y de alta funcionalidad para cubrir sus necesidades de análisis complejos y aplicaciones modernas”, explica Roger Lvin, Presidente de Soluciones Digitales en Hitachi Vantara.

“La DRE de Hitachi es la Ingeniería en Confiabilidad del Sitio (SRE) para los datos. Para el ritmo increíble de la Inteligencia Artificial Generativa y el tsunami de datos de dispositivos conectados, la gestión de los canales de datos de manera segura y precisa mediante la automatización impulsada por la Inteligencia Artificial se ha vuelto imprescindible. El nuevo enfoque de la DRE de Hitachi permite a nuestros clientes recuperar el control de sus datos y maximizar el valor que brinda a sus organizaciones”, precisa el directivo.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4