centros de datos

Vertiv potencia su cartera de refrigeración líquida



Dirección copiada

Vertiv anunció la adquisición de CoolTera, un proveedor de tecnología de refrigeración líquida con sede en el Reino Unido.

Actualizado el 5 dic 2023



vertiv


Mediante esta operación, CoolTera aporta a Vertiv tecnología de refrigeración avanzada, experiencia en el sector, controles y sistemas, y fabricación y pruebas para los requisitos de refrigeración de computación de alta densidad.

“Esta adquisición de tecnología complementaria es coherente con nuestra visión estratégica a largo plazo para la creación de valor, y fortalece aún más nuestra experiencia en soluciones de refrigeración de alta densidad. La adquisición es esencial para reforzar aún más nuestra cartera de refrigeración líquida, mejorando nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes globales de centros de datos y fortaleciendo nuestra posición y capacidades para respaldar las necesidades de IA a escala”, indicó Giordano Albertazzi, CEO de Vertiv.

En tanto, Mark Luxford, director general de CoolTera, expresó que “estamos entusiasmados de unirnos al líder en gestión térmica de centros de datos. Vertiv ha demostrado la capacidad de escalar las tecnologías al ritmo necesario para la implementación de la IA. Esperamos trabajar en equipo para ofrecer tecnologías de refrigeración líquida de próxima generación a la escala que requiere la industria. Vertiv está bien posicionada para apoyar el crecimiento de la industria”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4