BALANCE

2023: Un año de éxitos y crecimiento para VZOR



Dirección copiada

El 2023 fue un año de hitos significativos para VZOR. En primer lugar, la empresa implementó mejoras sustanciales en su plataforma de inteligencia operacional VZOR Suite 360º, con el objetivo de mejorar la eficiencia y usabilidad para los usuarios.

Publicado el 24 ene 2024



vzor
Marcelo Ravilet, CEO de VZOR.


En el ámbito comercial, gracias a la confianza y satisfacción de sus clientes, experimentó un crecimiento importante que le ha permitido expandir su presencia en nuevos sectores del mercado y consolidar su posición en los ya existentes.

Asimismo, uno de los hitos más importantes del 2023 fue la apertura de nuevas oficinas, para poder entregar y desarrollar de mejor manera su Servicio Gestionado de Monitoreo y Observabilidad VZOR BOC. “Estas nuevas instalaciones no sólo nos acercan a nuestros clientes, sino que también reflejan nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación”, señaló Marcelo Ravilet, CEO de VZOR.

Por otra parte, 2023 también fue un año de colaboraciones estratégicas, donde la compañía profundizó sus relaciones de negocio con GTD, Logicalis, Kyndryl y otros partners claves, ampliando su red y mejorando su oferta de servicios.

“En VZOR, creemos firmemente en la innovación y la mejora continua, con un fuerte compromiso en la excelencia. Mirando hacia el futuro, para este 2024 estamos emocionados por las oportunidades que se avecinan y seguimos comprometidos a ser líderes en el desarrollo de productos y servicios en la Región”, concluyó el ejecutivo.

Más información en www.vzorsuite.com

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4