lANZAMIENTO

Epson lanza nuevas impresoras a color corporativas



Dirección copiada

Epson presentó nuevas impresoras a color con tecnología que garantiza una mayor eficiencia energética y menos generación de residuos El lanzamiento, realizado en la Galería Patricia Ready, contó con la presencia de ejecutivos de Epson Seiko Corporation y Fabio Neves, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Latinoamérica para Productos Comerciales e Industriales.

Actualizado el 26 jul 2023



20230727w1


Epson presentó nuevas impresoras a color con tecnología que garantiza una mayor eficiencia energética y menos generación de residuos

El lanzamiento, realizado en la Galería Patricia Ready, contó con la presencia de ejecutivos de Epson Seiko Corporation y Fabio Neves, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Latinoamérica para Productos Comerciales e Industriales, así como también de ejecutivos de Epson América y Chile.

Las nuevas características de las series WorkForce Pro C5000 y WorkForce Enterprise AM se centran en la tecnología Precision Core Heat-Free para una mayor eficiencia energética y un menor consumo de energía en la categoría – AM-C6000 consume hasta un 65% menos, mientras que la AM-C5000 y la AM-C4000 logran hasta un 55% y un 45% menos, respectivamente, en comparación con las impresoras láser a color. Además, las impresoras de la serie WorkForce Pro C5000 incluyen un sistema de bolsas de tinta reemplazables para hasta 10.000 páginas ISO.

“Las nuevas impresoras WorkForce Pro C5000 y WorkForce Enterprise AM Series están diseñadas para ayudar a las empresas a superar los desafíos relacionados con las impresoras convencionales, como las intervenciones necesarias que pueden ralentizar la productividad. Los modelos que hemos lanzado ahora son los más innovadores en el mercado de impresoras comerciales y estoy seguro de que ayudarán a nuestros socios y clientes en su vida diaria”, indicó Roberto Donoso, Director de Ventas y Marketing de Epson para la Región Sur.

La serie Epson WorkForce actualizada ofrece una mayor capacidad de impresión (hasta 10.000 páginas en blanco y negro, y se pueden imprimir 5.000 páginas en color) y utiliza la tinta DURABrite Ultra para lograr texto nítido y colores brillantes en una amplia variedad de materiales. Los modelos WF-C5810 y WF-C5890 incluyen un alimentador automático de documentos de 50 páginas, impresión a doble cara, copiadora, escáner y fax, así como una pantalla táctil a color intuitiva de 4,3″.

Además, las impresoras WF-C5890 y WF-C5390 admiten PCL y PostScript para la integración en un entorno de impresión universal. También son compatibles con el conjunto de soluciones Epson Solutions Suite, incluidas las soluciones Epson Remote Services, Epson Device Admin y Epson Print Admin.

La impresora WorkForce Enterprise AM-C6000 llega a reemplazar a la impresora WorkForce Enterprise WF-C20600, mientras que toda la serie AM se incorporará a la línea de impresoras WorkForce Enterprise.

Destacan por su agilidad en la impresión con las AM-C6000, AM-C5000 y AM-C4000 presentando velocidades de 60 ppm ISO†, 50 ppm ISO† y 40 ppm ISO† en negro/color, respectivamente. Con la tinta pigmentada DURABrite de secado rápido y resistente al agua, puede imprimir hasta 60.000 páginas al mes.

Las soluciones también incluyen la pantalla táctil de 10,1″ con interfaz personalizable y funcionamiento intuitivo, la protección de documentos confidenciales a través del software de Epson y la capacidad de acabado para folletos, grapado, perforación y fax. Por último, también existe compatibilidad con Epson Solutions Suite para la integración y una mayor agilidad en los flujos de trabajo.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3