noticia internacinal

Feria ISE celebrará su vigésima edición



Dirección copiada

La feria ISE (Integrated Systems Europe) celebrará 20 años en su edición de 2024, que se realizará en Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero. “En los últimos veinte años, ISE ha estado a la vanguardia de la innovación audiovisual, las tendencias de la industria y la colaboración mundial.

Actualizado el 9 ago 2023



20230810p1


La feria ISE (Integrated Systems Europe) celebrará 20 años en su edición de 2024, que se realizará en Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero.

“En los últimos veinte años, ISE ha estado a la vanguardia de la innovación audiovisual, las tendencias de la industria y la colaboración mundial. Nuestro nuevo branding refleja no sólo la evolución de nuestro evento, sino también nuestro compromiso de ampliar continuamente los límites y dar forma al futuro de la industria”, indicó Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events.

“Ahora que nos adentramos en este importante hito de los veinte años de ISE, hacemos extensivo nuestro más sincero agradecimiento a nuestra comunidad por su inquebrantable apoyo, confianza y contribuciones, que han sido fundamentales para el éxito de ISE. Juntos seguiremos dando forma al futuro de la industria AV Pro y de la integración de sistemas”, agregó.

ISE 2024 contará con cerca de 115 nuevos exhibidores, en una superficie de hasta 65.000 m², con demostraciones interactivas, mesas redondas y oportunidades de networking.

Las inscripciones para asistir a la vigésima edición de la feria se abrirán el 01 de octubre de 2023.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4