Getac destaca características de nueva generación de tablet A140

Publicado el 26 Jul 2020

20200727w8

Getac tiene disponible la segunda generación de su tableta A140 totalmente robusta, la que dispone de una alta capacidad de procesamiento y respuesta sin disminuir su rendimiento, incluso al ejecutar un gran número de aplicaciones de forma simultánea.

La A140 G2 cuenta con gráficos UHD integrados y una amplia pantalla Lumibond2.0 de 14 pulgadas -la más grande de la gama de tabletas de Getac- permiten a los usuarios visualizar toda la información detallada en una sola pantalla, sin necesidad de desplazarse por la misma de forma innecesaria.

Además, está certificada bajo la norma MIL-STD 810H e IP65, por lo que puede soportar caídas de hasta 1,2 metros, así como golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquido y más. Con un rango de temperatura de funcionamiento de -29 a 63°Cgarantiza plena funcionalidad cuando más se necesita.

“En Getac, creemos en la fabricación de productos y soluciones que correspondan al arduo trabajo de nuestros clientes”, señala Johnny Chong, Gerente de Ventas para Latinoamérica de la marca. “La A140 G2 incorpora lo último en tecnología informática para crear una tableta versátil y con grandes capacidades, que se adapta a distintos retos y situaciones, sin importar su magnitud”.

Gracias a su diseño robusto, su conectividad 4G LTE/Wi-Fi/Bluetooth y su alta capacidad de procesamiento, la A140 G2 es idónea para ser usada como terminal de datos móviles (MDT) destinado a los profesionales de los servicios de emergencia.

Por ejemplo, los bomberos pueden enviar o recibir información crítica sobre los riesgos específicos del lugar (SSRI), verificar los planes de respuesta y realizar una comprobación de los datos químicos directamente desde el lugar del incidente, lo que aumenta la conciencia situacional y la seguridad de todo el equipo. La gran pantalla táctil también puede utilizarse bajo la lluvia y con guantes, asegurando un funcionamiento impecable en escenarios de emergencia desafiantes.

Mayor información en www.getac.com/latam

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3