Evento

Xepelin realizará nueva versión de “Women in Tech”



Dirección copiada

Las mujeres cada vez tienen mayor presencia en la industria tech, a través de startups, cambiando paradigmas y potenciando lineamientos.

Actualizado el 6 nov 2023



20231107w9


Las mujeres cada vez tienen mayor presencia en la industria tech, a través de startups, cambiando paradigmas y potenciando lineamientos.

Precisamente, de eso se trata “Women in Tech”, un espacio de conversación, exposición y análisis organizado por la fintech nacional Xepelin y que busca compartir experiencias de grandes exponentes de la industria, incentivando a las mujeres a que se unan a este sector.

En esta versión, el evento contará con destacadas profesionales del rubro, como Teresa Ripamonti (Senior Manager de Mercado Pago), Francisca Varela (Directora y Co-Founder de Kodea) y finalmente Alice Martins (Chief Digital Officer del Banco Bice), quienes entregaran su visión y experiencia de sus labores en la industria a cargo de la moderadora Carolina Blasco (Data Director de Xepelin).

El evento busca incentivar a todas las mentes jóvenes, para construir un futuro mucho más versátil de la mano y voz de grandes líderes mujeres que han marcado la diferencia con su profesionalismo.

“Estamos muy contentos de poder realizar esta tercera edición de Women in Tech en Chile con tremendas y talentosas líderes mujeres, que han aportado significativamente a las empresas y al sector tech con su experiencia, visión y poder a la hora de tomar decisiones. Creemos firmemente en esta misión de seguir aumentando y potenciando a las mujeres en la industria Tech, para que el mercado pueda ser mucho más diverso y dinámico”, comenta Sebastián Kreis, CEO & Co-Founder de Xepelin.

El evento Women in Tech 2023 se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de diciembre a las 18:00 hrs, en las oficinas WeWork de Mariano Sánchez Fontecilla, Las Condes, y será transmitido en vivo por las redes sociales de Xepelin.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4