Canon recibe tres premios Keypoint Intelligence por su sobresaliente innovación

Publicado el 10 Dic 2020

Keypoint Intelligence has recognized Canon’s advances in production print with the BLI Outstanding Innovation Awards

En el marco de los premios BLI Outstanding Innovation Awards, Keypoint Intelligence, evaluador independiente líder mundial en document imaging y soluciones de negocios inteligentes para el lugar de trabajo, reconoció a la compañía japonesa por los avances en impresión de producción y gráficos de tres líneas de productos.

Este premio reconoce los productos que exhiben un rendimiento y una productividad excepcionales, ofreciendo herramientas y soluciones confiables y cuyas capacidades tienen un impacto en la industria de la impresión y establecen un estándar innovador.

Las soluciones destacadas en esta edición fueron la prensa de inyección de tinta de alimentación de hojas de la serie varioPRINTiX, la alimentación continua ProStream 1800 y la serie de impresoras planas Arizona 2300.

“Los ganadores de nuestros premios cuentan con tecnologías que mejoran la calidad de la producción, mejoran la productividad, brindan eficiencias en el flujo de trabajo, impactan en la sostenibilidad y hacen avanzar sus segmentos de productos de manera significativa”, destacó Aaron Hale, Director de Grupo y Analista Jefe de Keypoint Intelligence.

Por su parte, Sam Yoshida, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General, Business Information Communications Group, Canon USA, señaló “que nos sentimos honrados de haber obtenido el reconocimiento de tres de nuestras soluciones y estamos felices de los comentarios que hemos recibido hasta ahora sobre nuestra cartera de productos impresos de producción”.

Entre los principales atributos de las soluciones ganadoras destacan:

Canon varioPRINTiX ? Series: Keypoint Intelligence destacó que esta serie es la primera impresora de inyección de tinta con alimentación de hojas capaz de manejar diferentes formatos y pesos de soportes estucados y no estucados. Además, la velocidad máxima de la prensa de 320 imágenes A4 por minuto y los volúmenes mensuales de hasta 10 millones de imágenes por mes también fueron reconocidos.

Canon ProStream 1800: Destacó su capacidad para lograr una calidad de impresión offset en papel estucado estándar con mayores velocidades de hasta 133 metros por minuto. Su sistema de secado por flotación por aire y el sistema de cámara de alto rendimiento de control de calidad contribuyen a la calidad de impresión superior de ProStream.

Canon Arizona 2300 Series: Reconocida por su revolucionaria tecnología Arizona FLOW que utiliza una técnica de succión de flujo de aire, esta serie combina un diseño de mesa de origen múltiple sin zonas con pasadores de registro fáciles de usar para asegurar mejor un sustrato en su lugar sobre la mesa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4