Desafío Tetrix de VTEX abre convocatoria a universitarios y egresados

Publicado el 03 Sep 2020

20200904w10

Desafío Tetrix de VTEX, uno de los mayores desafíos universitarios de Latinoamérica, busca identificar talentos para conectarlos con el e-commerce. Es la primera vez que se realiza en Chile, pues solo se había llevado a cabo en Brasil donde se inscribieron más de 13 mil estudiantes. Este año se ha decidido extender la posibilidad de participar a jóvenes de Argentina, Colombia, México y Brasil.

La instancia consta de tres etapas con un total de 100 preguntas, en el cual el ganador o ganadora tendrá como premio un viaje en el 2021 por 5 continentes, con todo pagado, el viaje tendrá los dos factores tanto cultural como profesional, debido a que se lleva al ganador a diferentes empresas y emprendimientos, para conocer la realidad de las empresas más relevantes del mercado digital.

Durante las tres etapas se busca desarrollar y evaluar el conocimiento, liderazgo, evolución, audacia, conocimiento técnico, pensamiento lógico y reference voice, entre otros “Para tener éxito en la actualidad es necesario ser multifacético a la hora de emprender. Esto es lo que queremos potenciar en el desafío Tetrix, encontrar talentos completos y entregarles todas las herramientas para que sea exitoso en el e-commerce”, afirmó Javiera Riedel, Embajadora de Tetrix y sales development de VTEX Chile.

“La primera etapa es plenamente digital, con preguntas de selección múltiple. Los estudiantes que pasen a la segunda ronda del desafío, tendrán la opción de optar por una beca relacionada al entorno digital -ligada a comercio electrónico, marketing digital, entre otros-, y al completar el curso, serán ingresados al banco de talentos de la empresa y sus socios”, complementó el ejecutivo.

Los semifinalistas y finalistas, serán llevados a Río de Janeiro para la última etapa de la competencia, todos los gastos estarán cubiertos.

Todos los estudiantes y recién egresados pueden participar, independientemente de su carrera. El año pasado un 22% de los postulantes eran estudiantes de ingeniería, seguido por un 8% de administración y la persona que ganó era de comunicación. Lo que más interesa son las ganas de participar.

Las inscripciones son hasta el 30 de septiembre y el 9 de octubre se da inicio a la primera fase del desafío Tetrix. Cabe destacar que, debido a la situación actual, los viajes se pueden ver sujetos a modificaciones.

Se reciben las inscripciones en https://tetrix.vtex.com/es y para ver más información ingresa a https://www.instagram.com/desafiotetrixlatam

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3