MEJORA LA EXPERIENCIA WEB

dVirtualUser: Detectando problemas que viven tus usuarios en línea



Dirección copiada

Muchas veces, al realizar trámites o compras en línea, los usuarios se ven enfrentados a inconvenientes que los desaniman u obligan a empezar de nuevo.

Publicado el 29 ene 2024



dVirtualUser Detectando problemas que viven tus usuarios en línea

Consciente de que estos problemas son comunes en tiendas en línea, portales bancarios, sucursales virtuales y en general cualquier sitio web interactivo con clientes, dParadig desarrolló dVirtualUser, un robot de monitoreo de experiencia de usuario que simula ser un usuario real navegando constantemente por las secciones cruciales de la web y avisando inmediatamente cuando existen fallas.

De esta manera, se logra reemplazar un reclamo de un cliente por un aviso automático, que además proporciona un video del error junto a detalles técnicos que aceleran el diagnóstico y la solución del problema.

Como explica Daniel Zuleta, Gerente General de dParadig, “sabemos que un error puede anular todo el progreso, pero también somos conscientes de que las empresas no generan estas fallas a propósito y a menudo dependen de que los usuarios informen el problema para poder resolverlo. Por eso, dVirtualUser ayuda a las empresas a ofrecer a sus clientes una mejor experiencia en sitios web, evitando a los usuarios perder su valioso tiempo, intentando repetir varias veces el proceso, o contactando a soporte”.

Para más información y solicitar una demostración personalizada de dVirtualUser ingresa en https://www.dparadig.com/

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4