Los televisores de TCL son premiados en los CES 2023 Innovation Awards

Publicado el 28 Dic 2022

20221229p5

La marca de tecnología TCL recibió dos premios a la innovación CES 2023 por su televisor TCL Mini LED 4K TV 75C835 y por el TCL Mini LED 4K TV 75C935. Ambos productos presentan un diseño innovador y características de ingeniería que han obtenido una alta puntuación en los estrictos criterios de evaluación del jurado, uniéndose a un grupo de élite de productos reconocidos con esta distinción.

Los premios CES a la innovación son un concurso anual que premia el diseño y la ingeniería más destacados de los productos de tecnología de consumo. El anuncio de los galardonados de este año tuvo lugar en CES Unveiled New York, un evento íntimo realizado en Estados Unidos con algunos de los medios de comunicación más influyentes de la industria tecnológica.

El primer premio a la innovación en Mini LED TV CES 2023 fue para el TCL Mini LED 4K TV 75C835. Este televisor ofrece un contraste inigualable con las Zonas de Control de Contraste, una profunda saturación del color con la tecnología Quantum Dot y una potente claridad con el HDR Pro Pack con Dolby Vision IQ para un mayor brillo. Con Google TV, el modelo C835 (R655) ofrece una interfaz inteligente construida en torno al consumidor.

Su frecuencia de actualización de hasta 144 Hz transforma las imágenes con miles de Mini LED de clase micrométrica para un contraste sin concesiones y una iluminación suave. La retroiluminación Mini LED de TCL alimenta hasta 360 Contract Control Zones, mientras que AiPQ Engine utiliza el aprendizaje automático para mejorar el color, el contraste y la claridad.

Este modelo está disponible en versiones de 55” y 65”, manteniendo las características técnicas y funcionalidades del televisor premiado, siendo una pantalla ideal para los gamers y personas que disfrutan del cine en su casa, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva.

Otro de los productos galardonados fue el TCL 75C935, un Mini LED backlight TV. Su diseño, combinado con una óptica y un sonido de alta calidad, hicieron que este producto destacara ante los jueces en la categoría de “audio y vídeo doméstico”.

El televisor de 75” combina tecnologías Mini LED y QLED, que ofrecen una óptica revolucionaria con hasta 1.920 zonas de atenuación local Full Array en resolución 4K, colores fieles a la realidad y VRR de 144 Hz.

El 75C935 también ofrece una experiencia auditiva que define la habitación con la potente adaptación sónica AI, el seguimiento de sonido y los controladores ajustados para crear un escenario de sonido de primera calidad con el procesamiento de audio Dolby Atmos 3D. Además, este dispositivo también viene integrado con la experiencia personalizada de Google TV.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4