anuncio

Rackspace Technology anuncia ofertas de IA generativa



Dirección copiada

Rackspace Technology anunció Foundry para IA generativa por Rackspace (FAIR), una práctica global innovadora dedicada a acelerar la adopción segura, responsable y sostenible de soluciones de IA generativas en todas las industrias.

Actualizado el 21 jun 2023



20230622p10

Rackspace Technology anunció Foundry para IA generativa por Rackspace (FAIR), una práctica global innovadora dedicada a acelerar la adopción segura, responsable y sostenible de soluciones de IA generativas en todas las industrias.

La inteligencia artificial generativa o IA generativa (también IAG) es una rama de la inteligencia artificial (IA) que se enfoca en la generación de contenido original (texto, imágenes u otro medio) a partir de datos existentes y en respuesta a indicaciones.

FAIR pretende ser una fuerza multiplicadora para acelerar la adopción pragmática y segura de la IA generativa basada en casos de uso en empresas de todas las industrias. Se apoya en las capacidades únicas de Rackspace Technology IP y multinube, junto con su huella global para facilitar:

IA / ML de vanguardia, análisis, servicios de datos y activos obtenidos mediante la adquisición estratégica de Just Analytics.

Asociaciones con líderes de la industria, con hiperescaladores líderes, incluido el ecosistema extendido de soluciones de IA de código abierto con Hugging Face y stability.ai, para impulsar la innovación abierta en forma rápida.

El desarrollo de capacidades de nube privada de IA, que incluyen computación de alto rendimiento basada en GPU, soluciones de almacenamiento de baja latencia como Rackspace Data Freedom y redes seguras en más de 30 centros de datos globales, a fin de permitir la cinética de datos necesaria para construir modelos de IA avanzados en un entorno privado, seguro y bajo demanda.

Ofertas de IA generativas para impulsar el éxito del cliente:

Taller de ideación de IA generativa FAIR: Un taller de ideación interactivo y colaborativo que ayuda a las organizaciones a descubrir casos de uso procesables para IA generativa con impactos comerciales definidos. Los diagnósticos de preparación de IA proporcionan consideraciones críticas para la adopción exitosa de IA.

Incubación de IA generativa FAIR: Un programa ágil e iterativo que co-crea la primera solución de IA generativa de una empresa. Establece la batería de tecnología y evalúa la viabilidad de la IA, asegurando una integración perfecta en los procesos organizacionales.

Industrialización de IA Generativa FAIR: Un esfuerzo sistemático para transformar la solución de IA en un producto, implementando la gobernanza, definiendo métricas y optimizando el modelo de IA y la Infraestructura en la nube distribuida para una mejora continua.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3