Trends e-Commerce Summit 2023 destacará las tendencias del comercio electrónico

Publicado el 02 Nov 2022

20221103w10

El próximo 17 de noviembre se realizará el evento online “Trends e-Commerce Summit 2023”, organizado por la startup chilena Envíame. Esta convocatoria es totalmente gratuita y en ella participarán diversos expositores ligados al mundo del comercio electrónico, tales como Amazon, e-Bay, Google, Mercado Libre, Falabella, Envíame, VTEX, entre otros más.

En total serán 23 speakers quienes estarán en el evento online. Cada uno de ellos abordará nuevos enfoques, estrategias y tecnologías a través de la experiencia, análisis y conclusiones de CEOs y Gerentes de Marketing y Ventas. El objetivo es establecer las tendencias para el e-commerce en 2023.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: Inteligencia Artificial (IA) en el e-commerce, Multicourier, comercio unificado, fullcommerce, live shopping, el auge de los Marketplaces, entre otros.

En esta ocasión, por primera vez estarán reunidas cuatro cámaras de comercio electrónico de Latinoamérica. Estas son la Asociación Méxicana de Ventas Online (AMVO), la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE).

Aquellas instituciones realizarán un balance sobre el mercado del e-commerce en 2022 y también presentarán sus proyecciones para el 2023.

Trends e-Commerce Summit 2023 se transmitirá de manera online para toda Latinoamérica, a través de la plataforma Zoom. Para registrarse de manera gratuita, los interesados pueden ingresar en el link: https://enviame.io/trends-e-commerce-summit-2023

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3