WORKSTATIONS

Asus amplía su línea ProArt



Dirección copiada

Asus informó la expansión de su línea ProArt con el lanzamiento del chasis PA602 y el disipador AIO para procesadores ProArt LC 420.

Publicado el 26 dic 2023



Asus amplía su línea ProArt

Diseñado para una máxima entrada de aire, el panel frontal de rejilla abierta de ProArt PA602 incluye dos ventiladores frontales de 200 mm y caudal de aire de hasta 190,2 CFM, un ventilador trasero de 140 mm y soporte para un radiador de 420 mm.

Este chasis soporta placas base de hasta 12 pulgadas de largo y 10,9 pulgadas de ancho, hasta ocho unidades SSD de 2,5 pulgadas y cuenta con cuatro bahías de unidad compatibles con discos duros de 3,5 pulgadas.

La variedad de puertos en su panel de E/S frontal incluyen desde un puerto USB 20 Gbps Tipo-C hasta dos puertos USB 5 Gbps Tipo-A y otros dos USB 2.0.

Posee filtros desmontables en las partes frontales superior e inferior, para evitar la acumulación interna de polvo.

El ProArt LC 420, en tanto, es un disipador líquido todo en uno con ventiladores Noctua IndustrialPPC, con un medidor en la cubierta de la bomba que ofrece estadísticas del sistema y permite comprobar el rendimiento de refrigeración.

Cuenta con tres ventiladores de radiador Noctua NF-A14 industrial PPC-2000 PWM de 140 mm, y un suministro silencioso del flujo de aire. Además, está alimentado por una bomba de motor trifásico para la transferencia de calor al radiador.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4