Avaya nombra nuevo Country Leader para Chile

Publicado el 13 Dic 2012

20121214w4

Avaya anuncia que se ha designado a Marcelo Bustamante como nuevo Country Leader de Avaya Chile.

“En Avaya, nuestra prioridad es entender en profundidad las necesidades y prioridades de nuestros clientes, para poder asesorarles acerca de cómo usar la tecnología para hacer crecer su negocio”. Señaló Ricardo Janches, Director Regional de Avaya para el Cono Sur.

Dentro de las principales responsabilidades de Marceloestá trabajar de cerca con los clientes y socios de negocios en Chile, a fin de brindar las soluciones más innovadoras de comunicación y colaboración empresarial a su medida.

Marcelo Bustamante cuenta con una amplia experiencia en posiciones ejecutivas en las áreas de desarrollo de negocios, marketing, ventas, proyectos estratégicos asociados a la introducción de nuevas tecnologías y generación de demanda. Posee una larga experiencia en el mercado de las corporaciones y empresas de telecomunicaciones. Destacado por su creatividad, habilidad en liderar y participar proactivamente en equipos de trabajo multidisciplinario y también por su capacidad de comunicar la estrategia corporativa.

Con una fuerte orientación a resultados, antes de su ingreso a Avaya, ocupó los puestos de Gerente de Ventas Telecomunicaciones Cono Sur y en el último año Gerente de Ventas Sell Through, ambas posiciones en Sixbell Nekotec Solutions. Previamente, se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Negocios y Gerente de Desarrollo de Telcos/ISP en Cisco Chile, empresa en la que hizo carrera a lo largo de 10 años. Entre otras empresas donde se destacó su desempeño se encuentran Entel S.S y Sisteco.

Marcelo Bustamante es Ingeniero Civil Eléctrico y posee un diplomado en Gestión de Empresas, ambos títulos recibidos en la Universidad de Chile.

“Cono Sur es una región muy importante para Avaya Américas, donde poseemos una destacada trayectoria de crecimiento y continuaremos trabajando en Chile, bajo el liderazgo de Marcelo, para alcanzar nuestros objetivos para este y los próximos años. El compromiso hacia nuestros socios de negocios y clientes en Cono Sur continúa firme y confío en que juntos alcanzaremos el éxito”, agregó Janches.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4