Alianza

BICE VIDA y Nubox alcanzan alianza para impulsar el crecimiento de las Pymes



Dirección copiada

Carolina Samsing, CEO de Nubox; Andrés Varas, Gerente General de BICE VIDA. Las Pymes de nuestro país enfrentan hoy dos importantes desafíos: hacer más inteligentes sus procesos a través de la tecnología y atraer y retener talento, con beneficios diferenciadores para sus colaboradores.

Actualizado el 15 oct 2023



20231016w1


Las Pymes de nuestro país enfrentan hoy dos importantes desafíos: hacer más inteligentes sus procesos a través de la tecnología y atraer y retener talento, con beneficios diferenciadores para sus colaboradores. En este contexto, BICE VIDA y Nubox decidieron unirse para ayudar a las Pequeñas y Medianas Empresas a alcanzar ambos objetivos.

Gracias a este acuerdo, ambas compañías ofrecerán importantes beneficios para las Pymes que sean sus clientes. Las que trabajen con BICE VIDA podrán obtener, como beneficio, acceso a planes pro de Nubox con importantes descuentos, mientras las que sean clientes de Nubox podrán acceder planes en promoción del seguro colectivo Mi Pyme Segura de BICE VIDA, especialmente diseñado para las Pequeñas y Medianas Empresas.

Andrés Varas, Gerente General de BICE VIDA, explicó que “sabemos que parte del éxito de una pyme radica hoy en retener y fidelizar al talento. Por eso, creamos el seguro pyme, a través del cual buscamos ayudar a las Pymes a responder a la demanda de bienestar por parte de sus colaboradores. Gracias a esta alianza, ahora sumamos un importante beneficio a nuestros clientes, acceder a descuentos en planes pro de Nubox, con lo que ayudamos a nuestros clientes a resolver con tecnología procesos críticos para su empresa, como la contabilidad, remuneraciones, facturación y cobranza, entre otros”.

Por su parte, Carolina Samsing, CEO de Nubox, explicó que “con esta alianza buscamos impulsar el crecimiento del emprendimiento de nuestro país. Para esto, es fundamental desarrollar un trabajo colaborativo con el ecosistema, que nos permita conectar con los distintos vértices que se desarrollan en una empresa. En Nubox creemos que para que una organización funcione bien, sus personas tienen que estar bien. Es por eso que decidimos avanzar en esta alianza con BICEVIDA, la cual permitirá a todos nuestros usuarios que sus colaboradores accedan a beneficios para su bienestar y calidad de vida. Asimismo, nos complace que más emprendimientos y empresas del país puedan implementar nuestras tecnologías en pro de la automatización, el ahorro de tiempo y salud financiera”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4