Cirion Technologies sigue reforzando su equipo de liderazgo

Publicado el 12 Dic 2022

20221213p5

Diego Mahecha, Executive VP de Desarrollo Corporativo en Cirion Technologies.

Con el objetivo de seguir reforzando su equipo de liderazgo, Cirion Technologies, compañía proveedora de infraestructura digital y tecnología, incorporó a Diego Mahecha como Executive VP de Desarrollo Corporativo.

Diego Mahecha asumirá esta posición con la responsabilidad de desarrollar, liderar y ejecutar la estrategia de adquisiciones de Cirion, asociada a la expansión de su infraestructura, productos y servicios, para respaldar la Transformación Digital continua de sus clientes y la creación de valor.

Licenciado en Economía de la City University of New York, con un MBA de la Universidad de Virginia (Darden), Diego Mahecha aportará una gran experiencia en fusiones y adquisiciones de infraestructura digital en mercados emergentes, incluida América Latina, pues tiene más de 20 años como banquero de inversiones enfocado en infraestructura digital.

Respecto a su incorporación a la empresa, Mahecha comentó: “Este nuevo desafío es un privilegio para mí, más aún en una empresa con la trayectoria de Cirion en América Latina. El mercado de la tecnología está más dinámico que nunca, con las empresas buscando las oportunidades de los medios digitales. Estoy muy entusiasmado y confiado en el éxito de esta nueva etapa profesional en mi vida”.

En agosto de 2022, Stonepeak adquirió las operaciones latinoamericanas de Lumen Technologies, a la que posteriormente renombró como Cirion Technologies. La empresa ya atiende a más de 6.400 empresas en América Latina, en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú y Venezuela. Actualmente, cuentan con una infraestructura de red terrestre de 50.000 kilómetros, una red submarina de 36.000 kilómetros y 18 data centers en América Latina.

Cirion también anunció que está invirtiendo en una arquitectura Ethernet de alto ancho de banda, para brindar servicios Ethernet actualizados a más de 14 ciudades importantes de América Latina y la expansión de sus servicios de red administrados con Secure SD-WAN.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3