SYSTIMAX 2.0

CommScope presenta nueva solución para la infraestructura de red



Dirección copiada

CommScope presenta las novedades de SYSTIMAX 2.0, la nueva generación de su portafolio de conectividad SYSTIMAX para edificios y centros de datos, con las últimas soluciones de cableado estructurado y soporte.

Publicado el 1 feb 2024



CommScope presenta nueva solución para la infraestructura de red

Como solución de confianza en cableado estructurado, la tecnología SYSTIMAX ha evolucionado continuamente para redefinir el funcionamiento de las redes de edificios, centros de datos y campus, y las mejoras de SYSTIMAX 2.0 aprovechan la rica historia de CommScope en rendimiento y confiabilidad en cobre, fibra e inteligencia de red.

“Con las mejoras de SYSTIMAX 2.0, CommScope está ampliando su apoyo a las necesidades futuras de los clientes con innovación tecnológica continua, rendimiento y confiabilidad de clase mundial, garantía de aplicaciones y soporte global inigualable. Estaremos evolucionando el portafolio de productos y servicios SYSTIMAX para garantizar que seguimos satisfaciendo esas necesidades”, dijo Luc Adriaenssens, vicepresidente de Gestión de Productos Empresariales e I+D de CommScope.

La tecnología GigaSPEED XL5 es la nueva solución con múltiples patentes de CommScope para clientes que necesitan pasar de cobre de 1 Gbps antes de comprometerse con cobre de 10 Gbps. La solución GigaSPEED XL5 admite aplicaciones como conectividad backhaul multigigabit para puntos de acceso inalámbricos avanzados. Esta nueva solución admite aplicaciones Ethernet de 2,5/5 gigabits en canales de 4 conectores y 100 m con cables agrupados, al tiempo que mantiene la facilidad de instalación de la solución GigaSPEED XL.

La nueva solución VisiPORT de CommScope es un sistema automatizado de supervisión del estado y la capacidad de los puertos de cobre y fibra que mejora la eficiencia, reduce los errores y elimina la necesidad de un mantenimiento continuo de las bases de datos. Detecta y transmite eventos al insertar o retirar un enchufe y puede proporcionar alertas sobre actividades de parcheo inesperadas o no aprobadas. La solución es fácil de implantar y proporciona información instantánea sobre el estado y la capacidad de los puertos, con la posibilidad de establecer umbrales de actuación definidos por el usuario.

VisiPORT se compone de paneles de cobre y estantes de fibra inteligentes con sensores de puerto y controladores de sistema integrados. La solución aprovecha la tecnología de detección de puertos que es la base de la solución integral imVision Automated Infrastructure Management (AIM) de CommScope. En un entorno que cambia rápidamente, SYSTIMAX VisiPORT brinda información sencilla en tiempo real para mejorar la eficiencia y reducir los errores de conexión.

El programa SYSTIMAX Assurance presenta capacidades mejoradas adicionales con soporte al cliente de 360 grados de más de 80 equipos de ingeniería de sistemas en todo el mundo y más de 10.000 socios certificados por SYSTIMAX en 130 países.

El programa SYSTIMAX Assurance incluye ahora soporte técnico premium en directo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, respaldado por una garantía ampliada de producto de 25 años y una garantía de aplicación.

Mayor información en www.systimax.com/

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4