INNOVACIÓN

Dahua presenta soluciones de control y visualización inmersivas en ISE 2024



Dirección copiada

Su última línea de soluciones de visualización y control en Integrated System Europe (ISE) 2024 en Barcelona, España, dio a conocer Dahua Technology.

Publicado el 9 feb 2024



Dahua-showcasing-latest-lineup-display-control-solutions-Integrated-System-Europe
Dahua is showcasing its latest lineup of display and control solutions at Integrated System Europe (ISE) 2024 in Barcelona, Spain.


Dahua exhibió una amplia gama de productos y tecnologías diseñados para diversas industrias, como el comercio minorista, la educación, los hoteles y los negocios. Los aspectos más destacados incluyen pantalla LED todo en uno, señalización digital, pizarra interactiva inteligente DeepHub, sistema versátil de video wall LCD, así como monitores y controladores, todos los cuales están diseñados para elevar la comunicación visual y el compromiso de empresas de todas las escalas.

“Estamos encantados de mostrar la experiencia visual inmersiva definitiva impulsada por tecnología avanzada a los visitantes europeos y globales”, afirmó Chenzhi Zhu, Consejero Delegado de Dahua Iberia.

El producto estrella de Dahua, la serie UH de pantallas LED plegables hacia adentro, hizo un debut llamativo en la exposición. Esta pantalla LED todo en uno, plegable y elevable, combina potentes capacidades de procesamiento de IA con una excelente reproducción cromática y tecnología de procesamiento de imágenes, mostrando imágenes más claras y naturales que las pantallas LED tradicionales.

Otras características incluyen múltiples entradas de señal, empalme flexible de pantalla dual, ajuste automático de brillo, altavoces estéreo incorporados, etc. Además de ser flexible y móvil, este producto también ahorra energía, con un consumo de energía en espera de 0,5 W y deshumidificación múltiple. funciones para extender la vida útil del LED. Estas ventajas lo convierten en una opción ideal para teatros pequeños, salas de reuniones, presentaciones de negocios, exposiciones y muchas otras aplicaciones.

En el futuro, Dahua continuará ampliando su cartera de productos para abordar las demandas de los mercados emergentes y los avances tecnológicos, permitiendo a las industrias prosperar en un mundo cada vez más digital e interconectado.

Más información en www.dahua.com

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4