Dell trae a Chile nuevas webcams con resolución 2K y micrófono incorporado

Publicado el 22 Sep 2022

20220923w8

Dell anunció el lanzamiento de la webcam Dell Pro, modelo WB5023, que ofrece imágenes de nivel profesional con resolución 2K (QHD), un micrófono con cancelación de ruido y funciones de procesamiento avanzadas para generar imágenes más nítidas. Esas características ya habían sido estrenadas en 2021, en el modelo 4K de primera línea, que continuará disponible.

Esta nueva cámara de Dell, que ya está disponible en Chile, amplía el catálogo de webcams de la marca, destinado a atender las necesidades del trabajo híbrido.

La webcam Dell Pro, captura imágenes de calidad en cualquier condición de iluminación. Además, el sensor Sony STARVIS y el lente multielemento absorben luces intensas y garantizan imágenes nítidas. La combinación de HDR y exposición automática con detección de rostros también optimiza las imágenes.

Las imágenes granuladas, que suelen ser comunes en ambientes con poca luz, también se eliminan automáticamente mediante el procesamiento avanzado de señales de imagen y las tecnologías de reducción de ruido 3D/2D. Todo esto garantiza mayor calidad de imagen en pantalla. Además, la función Auto Framing con Inteligencia Artificial (IA) también garantiza que el usuario esté siempre en el centro de la pantalla.

Con la ayuda del software Dell Peripheral Manager, los usuarios pueden incluso realizar ajustes manuales en la cámara, para el campo de visión y el brillo, la nitidez, el contraste y la saturación, según sus preferencias.

El diseño cilíndrico y el micrófono reductor de ruido en la webcam Dell Pro WB5023, garantizan comunicaciones claras. La cámara también cuenta con una cubierta magnética para la privacidad del usuario y viene con un soporte de montaje integrado para facilitar la conexión a un monitor, un notebook o un trípode.

Compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, la nueva webcam Dell Pro funciona en las principales plataformas de comunicaciones unificadas (UC) y está certificada para Microsoft Teams y Zoom.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4