El nuevo escáner dúplex DS-870 de Epson aporta velocidad y productividad

Publicado el 03 Ago 2022

20220804w6

Con función doble faz, el nuevo escáner WorkForce DS870 de Epson está orientado especialmente a empresas y organizaciones con un alto volumen de trabajo, ofreciendo velocidades de 65 ppm/130 ipm.

Este dispositivo cuenta con un alimentador automático (ADF) de 100 hojas y controladores TWAIN e ISIS para una perfecta integración con software de gestión de documentos de terceros.

Para un ciclo diario de trabajo recomendado de hasta 7.000 páginas, el DS-870 permite escanear y organizar fácilmente una amplia variedad de papeles. Además, su alimentador de papel de tecnología avanzada incluye un modo de “velocidad lenta” para hojas delicadas, detección de doble alimentación y corrección de inclinación que protegen el papel, evitando atascos.

El escáner dúplex Epson DS-870, incluye el software Epson Document Capture Pro (con OCR) para crear archivos PDF con capacidad de búsqueda o escanear a cuentas de almacenamiento en línea, como Evernote, SharePoint y Google Drive.

En Chile, el escáner dúplex DS-870 de Epson ya se puede adquirir en las principales tiendas y distribuidores del país.

Para más información sobre este producto, ingresa en el sitio web www.epson.cl o en el siguiente link: https://youtu.be/B257wJLDYC8

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4