data science

Entel Digital participa del Spatial Data Science Conference (SDSC) en Londres



Dirección copiada

Julio Covarrubia, Service Line Manager de Entel Digital, será el único exponente latinoamericano en el icónico encuentro científico, que realizará su versión 2024 en Londres este jueves 16 de mayo.

Publicado el 13 may 2024



Entel Digital participa del Spatial Data Science Conference (SDSC) en Londres
Julio Covarrubia, Service Line Manager de Entel Digital.

En el marco del Spatial Data Science Conference (SDSC), Julio Covarrubia, Service Line Manager de Entel Digital, expondrá sobre la “huella espacial” del comportamiento digital y su impacto en los espacios físicos.

El encuentro reúne a expertos, investigadores y profesionales de todo el mundo en torno a los últimos avances, tendencias y aplicaciones de la ciencia de los datos.

Como representante de Entel Digital, Julio Covarrubia profundizará en el impacto de esta tecnología y, especialmente, de Crowds, la solución de analítica y geointeligencia –basada en datos telco que son anónimos y agrupados– desarrollada por Entel Digital.

Esta herramienta permite analizar e interpretar datos con dimensión espacial, como información geográfica, imágenes satelitales o datos de sensores remotos. Una “huella” significativa, y que puede contribuir a la toma de decisiones estratégicas de diversas industrias.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4