A NIVEL GLOBAL

Epson completa transición a energías renovables en sus instalaciones



Dirección copiada

Epson logró en la totalidad de sus instalaciones una transición completa hacia la electricidad renovable, objetivo que la compañía se había fijado en 2021.

Publicado el 9 ene 2024



Epson completa transición a energías renovables en sus instalaciones

El grupo japonés consume unos 876 GWh de electricidad al año y espera reducir en 400 000 toneladas sus emisiones anuales de dióxido de carbono gracias a este logro.

“Durante ocho décadas, Epson ha demostrado un enfoque proactivo en la acción medioambiental. Hemos mantenido el compromiso del fundador de preservar la limpieza del Lago Suwa próximo a las oficinas centrales y nos convertimos en la primera empresa del mundo en eliminar los CFC de nuestros procesos de fabricación”, dijo su presidente mundial, Yasunori Ogawa.

“Ahora hemos completado con éxito el cambio a electricidad 100 % renovable en todas las instalaciones del Grupo Epson en solo dos años y diez meses desde que declaramos nuestro compromiso de hacerlo en 2021. Esto no sólo nos ayudará a lograr nuestros propios objetivos, sino que también ayudará a crear conciencia y facilitar una adopción más amplia de la electricidad renovable en toda la sociedad”, añadió.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3