EPSON > Marcando pautas con innovadora línea de impresoras con sistema de tanque de tinta

Una nueva línea de impresoras y multifuncionales con sistema de tanque de tinta está ofreciendo Epson al mercado nacional. Se trata de la serie L, que integra los modelos 110, 210, 355 y 800, que con su consigna ?La Tinta Parece Inagotable? promete a los usuarios imprimir enormes volúmenes de páginas, con un muy bajo costo de operación; el más bajo del mercado, asegura la compañía. Sobre sus características y ventajas, conversamos con Francisco Wulf, Business Manager Consumer Products de la marca.

Publicado el 31 Dic 2012

ban3

Una nueva línea de impresoras y multifuncionales con sistema de tanque de tinta está ofreciendo Epson al mercado nacional. Se trata de la serie L, que integra los modelos 110, 210, 355 y 800, que con su consigna “La Tinta Parece Inagotable” promete a los usuarios imprimir enormes volúmenes de páginas, con un muy bajo costo de operación; el más bajo del mercado, asegura la compañía. Sobre sus características y ventajas, conversamos con Francisco Wulf, Business Manager Consumer Products de la marca.

¿En qué consiste esta nueva línea de impresoras y qué ventajas otorga al usuario?
Consiste en una línea de impresoras y multifuncionales orientada a clientes que imprimen altos volúmenes de páginas, ya que incorpora un tanque de tinta acoplado, que se rellena mediante un sistema de botellas de 70 ml, brindando al usuario la posibildad de que él mismo pueda recargarlo de forma fácil y limpia.
En este contexto, integra una válvula de seguridad que evita que al transportar la impresora de un lugar a otro pueda derramarse la tinta, obstruirse los inyectores o que les entre aire.

Cabe destacar que estos equipos generan considerables ahorros en costos de operación e impresión (4.000 páginas en negro, y 6.500 a color), y cuentan con “tecnología de larga vida”, lo que significa que la tinta siempre es de la misma calidad que la de los equipos tradicionales.

Es importante mencionar que somos la única marca que ofrece una solución nueva e innovadora, con la que estamos bajando los costos de operación, llegando al más bajo valor por impresión del mercado.

¿Qué características y ventajas poseen los modelos L110, 210 y 355?
El modelo L110 es una impresora con diseño compacto y rendimiento de 4K/6,5K, mientras que el multifuncional L210 cuenta con el mismo rendimiento pero se le suma el scanner de 600 x 1.200 dpi. Ambas poseen velocidad de impresión de hasta 27 ppm en negro y 15 ppm a color, así como impresión a doble faz manual para ahorrar papel.

El modelo L355, en tanto, es un multifuncional con tecnología Wi-Fi e impresión móvil con iPrint, que ofrece al usuario la posibilidad de imprimir documentos desde cualquier dispositivo móvil.
Además, integra un escáner de 1.200 x 2.400 dpi, acabado brillante con panel móvil, y posee una velocidad de impresión de hasta 33 ppm en negro y 15 ppm a color.

Los tres equipos imprimen en cuatro colores y su público objetivo son estudiantes y pequeñas oficinas; cuentan con garantía limitada de un año, o hasta 15.000 páginas (lo primero que se cumpla).

¿Y qué particularidades posee la impresora L800?
Este equipo es una impresora fotográfica con tecnología innovadora de tanque de tinta de seis colores, lo cual permite imprimir un alto volumen de fotos (1.800 a color de 10 x 15 cm), así como también CDs/DVDs y documentos, con un gran ahorro de costos.

Incorpora software de corrección automática del color, luminosidad de fotos y ojos rojos, y está dirigida al segmento hogar, pequeñas oficinas y a usuarios aficionados a la fotografía.

¿Cómo ha sido la recepción por parte de los clientes de estos equipos?
Si bien llevan muy poco tiempo en el retail (Falabella, Paris y PC Factory), hemos tenido una muy buena respuesta por parte del público, puesto que han visto en esta línea de impresoras importantes beneficios, como bajos costos de operación, comodidad al no tener que cambiar frecuentemente los cartuchos de tinta, alta calidad de impresión, durabilidad y, por supuesto, garantía original de Epson.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4