Medio ambiente

Epson se suma a la Hora del Planeta 2024



Dirección copiada

La compañía fue confirmada como el primer socio corporativo internacional de La Hora del Planeta, movimiento ambientalista mundial que busca concientizar sobre la crisis climática.

Publicado el 4 mar 2024



Epson se suma a la Hora del Planeta 2024

Como socio corporativo internacional de La Hora del Planeta 2024, que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo a las 8:30 p.m. (hora local en todo el mundo), Epson llama a sumarse al movimiento y a ahorrar energía en beneficio del planeta.

La Hora del Planeta comenzó, iniciada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en 2007, como un evento de apoyo colectivo al planeta mediante la acción simbólica de apagar las luces durante una hora en todo el mundo, a fines de marzo de cada año. En 2023, totalizó más de 410.000 horas comprometidas en su “Banco de Horas”, un contador online que registra acciones positivas para nuestro mundo.

En esta edición 2024, se puede acceder fácilmente al Banco de Horas a través de los sitios web de Epson y La Hora del Planeta. Epson está ayudando a crear conciencia medioambiental movilizando su red global de empresas de ventas, disponibles en más de 26 idiomas en sus respectivos países y regiones.

Asimismo, el 23 de marzo Epson actuará como socio clave en los eventos que se llevarán a cabo en el centro comercial Wisma Atria de Singapur y en LalaPort Toyosu de Tokio.

“Epson se enorgullece de ser el primer socio corporativo internacional de La Hora del Planeta. Desde nuestra fundación, hemos mantenido un fuerte compromiso con la coexistencia con la comunidad y hemos llevado a cabo actividades continuas destinadas a preservar el medio ambiente natural. En línea con nuestra misión empresarial, también creemos en la importancia de que todos se unan para tomar medidas. Incluso las acciones pequeñas pueden marcar una gran diferencia si participan suficientes personas. A través de esta asociación, esperamos fomentar una mayor comprensión y empatía hacia las actividades ambientales, como así también brindar una oportunidad para que participe la mayor cantidad de personas posible”, dijo Yasunori Ogawa, presidente ejecutivo de Epson.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4