Epson WorkForce Pro WF-6590: Una impresora perfecta para grupos de trabajo

Publicado el 21 Ago 2022

20220822w13

La impresora multifuncional a color WorkForce Pro WF-6590 con Wireless/Ethernet e impresión dúplex automática, es ideal para grupos de trabajo que imprimen en promedio 8.000 páginas mensuales.

Su tinta es de pigmento (DURABrite Pro), por lo que es de rápido secado y resistente al agua, las manchas y la decoloración. La WF-6590 cuenta con una capacidad de papel de hasta 1.580 hojas (con las dos bandejas de papel opcional) y es compatible con las principales soluciones de software MPS.

La WorkForce Pro WF-6590 ahorra hasta un 50% en costos de impresión en comparación con las impresoras láser de color, gracias a la tecnología sin calor que logra un menor número de piezas reemplazables (y, por ende, menos intervenciones también), y a sus cartuchos de alta capacidad que imprimen hasta 10.000 páginas en negro o 7.000 a color, dependiendo del tipo de documento.

Adicionalmente, el ahorro de energía es muy importante en comparación con la tecnología láser. Además, dado que la seguridad en los entornos empresariales es de gran importancia, cuenta con certificación de número PIN para liberación de tareas; control de acceso de usuario; configuración de la impresora y red desde Web Config con la dirección IP de la impresora, y seguridad SSL/TLS, IPsec.

Este dispositivo ya está disponible en Chile, a través de las principales tiendas y distribuidores del país. Para más información, visita el sitio web: www.epson.cl

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3