Evento

Evento anual de reclutamiento de PwC se realizará a través del metaverso



Dirección copiada

Este jueves 19 de octubre, PwC Chile realizará “Reclutaverso”, evento anual de reclutamiento que por primera vez tendrá lugar en el metaverso y estará dirigido a profesionales jóvenes y egresados de las carreras de ingeniería. “Para PwC Chile, el talento es clave.

Actualizado el 16 oct 2023



20231017w6

Este jueves 19 de octubre, PwC Chile realizará “Reclutaverso”, evento anual de reclutamiento que por primera vez tendrá lugar en el metaverso y estará dirigido a profesionales jóvenes y egresados de las carreras de ingeniería.

“Para PwC Chile, el talento es clave. En los últimos cuatro años, nuestra área de Consultoría ha desarrollado su evento de reclutamiento para otorgar a los profesionales jóvenes oportunidades concretas de desarrollo laboral. Este año, hemos decidido desarrollar nuestro evento en el metaverso, lo cual marca un hito para nuestra firma”, comentó Federico Morello, socio líder de Consultoría.

“Reclutaverso” es gratuito y contará con la participación de estudiantes de universidades de distintas regiones del país. En la instancia, los postulantes podrán participar de charlas informativas, cargar sus curriculums y conectarse con una Big 4 que forma parte de una red de firmas a nivel global.

En esta cuarta versión del evento de reclutamiento, los profesionales y reclutadores se encontrarán en el metaverso PwC Chile y podrán conocer en profundidad el mundo de la consultoría y postular a las posiciones abiertas en la firma.

“Esperamos contar con egresados de ingeniería de universidades de todo el país, especialmente profesionales curiosos, que busquen un camino laboral desafiante y quieran resolver problemas importantes para la sociedad”, sostuvo Morello.

“Reclutaverso” tendrá lugar este jueves 19 de octubre, a las 16.00 hrs. Puedes registrarte en el siguiente link: https://reclutaversopwc.metajungle.cl/

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3