CON CHILE COMO EPICENTRO

Five9 potencia su presencia en Latinoamérica mediante alianza con Zerviz



Dirección copiada

La plataforma tecnológica Five9, experta en soluciones de contact center cloud, apostó por fortalecer su presencia en América Latina a través de Zerviz, startup chilena que ya opera en más de 16 países.

Publicado el 10 ene 2024



Five9 potencia su presencia en Latinoamérica mediante alianza con Zerviz


Zerviz se especializa en mejorar la experiencia al cliente, del colaborador y del negocio por medio de la implementación de soluciones de vanguardia, como inteligencia artificial, analítica predictiva y omnicanalidad.

Five9 es un Contact Center Cloud que permite moverse entre la web, video, chat en vivo, correo, redes sociales y llamadas de voz, con entrega de métrica para monitorear su funcionamiento, almacenar información en la nube de manera ininterrumpida para mejorar la tasa de respuesta, aumentar las ventas y soluciones en vivo gracias al marcado automático.

La decisión de Five9 de poner a Chile en el centro de su estrategia de crecimiento refleja su confianza en este mercado, donde no solo impulsará la industria del contact center, sino que también mejorará la experiencia del cliente y contribuirá a su desarrollo.

“Esto trae consigo una innovación enorme en CX, promoviendo el crecimiento en la industria al introducir tecnologías avanzadas que son líderes en el mercado. Que nos permiten ser un referente en la región”, detalló Julio Farías, Cofundador de Zerviz.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4