Forza lanza UPS serie Atlas de 1500VA para protección de equipos críticos

Publicado el 08 Nov 2022

20221109w13

Forza Power Technologies anunció el lanzamiento de su UPS modelo FDC-1502R (1.500VA/1.350W) con tecnología online de doble conversión, que ofrece protección contra interrupciones y problemas vinculados con el servicio eléctrico a estaciones de trabajo, servidores pequeños, videovigilancia, equipo para redes VoIP y señalización digital.

Gracias al software de monitoreo ForzaTracker, el personal de TI puede controlar varias unidades desde un computador, evitando pérdidas de datos producto de interrupciones en el suministro eléctrico.

Este modelo orientado a entornos corporativos o de gobierno, puede adaptarse a toda clase de ambientes por su versátil formato de instalación, ya sea como torre o en bastidor, pudiendo, a su vez, cambiar fácilmente la orientación de la pantalla de LCD.

Además, a pesar de su tamaño compacto, esta UPS incorpora bloques de batería que pueden ser inspeccionados y reemplazados a través del panel frontal, sin necesidad de desmontar la unidad del bastidor. Su modo ecológico reduce el consumo de energía y mejora la eficiencia total al minimizar el derroche de corriente.

Mayor información en www.forzaups.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4