noticia nacional

Gi Group Holding llega a Chile



Dirección copiada

Gi Group Holding, uno de los mayores ecosistemas globales de soluciones para capital humano, comienza sus operaciones en Chile. “Nuestra instalación se debe, principalmente, a lo maduro, innovador y resiliente que es el entorno y sus profesionales”, afirmaron desde la empresa.

Actualizado el 18 jul 2023



20230719w1


Gi Group Holding, uno de los mayores ecosistemas globales de soluciones para capital humano, comienza sus operaciones en Chile.

“Nuestra instalación se debe, principalmente, a lo maduro, innovador y resiliente que es el entorno y sus profesionales. Este es un país diverso, creativo, de mucha adaptabilidad, con un cuerpo de colaboradores que enfrentan los desafíos y oportunidades que surgen en el contexto cambiante y competitivo en el que estamos hoy”, explica Rui Rocheta, Chief Regional Officer Southwestern Europe & Latam.

El holding proyecta para el mercado local un crecimiento del 34% en lo que queda del año, a través de un fortalecimiento orgánico e inversiones focalizadas.

Los italianos tuvieron su primer acercamiento al mercado local con la adquisición este año de The Bridge Social, red de talentos experta en profesionales de tecnología y digital, enfocada en construir y ampliar capacidades digitales para empresas multinacionales.

“Sabemos que la sinergia que podemos generar entre todos es muy potente. Queremos aportar con nuestra filosofía de un Mercado Laboral Global Sostenible, garantizando el bienestar y el desarrollo de los trabajadores, el respeto a sus derechos y la protección social, al mismo tiempo que se contribuye al crecimiento económico, la productividad y la competitividad de las organizaciones”, comenta Rocheta.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4