NOTICIA nACIONAL

La exitosa “noche española” de Tier1 junto a Hitachi y Commvault



Dirección copiada

Con una invitación a “Vivir una noche española”, Tier1 invitó a un selecto grupo de clientes finales a una Masterclass de cocina española en el Kitchen Club Santiago. La actividad -que superó la convocatoria esperada- se desarrolló en un distendido y grato ambiente.

Actualizado el 31 ago 2023



ti4


Con un gran número de asistentes, se realizó, el jueves 31 de agosto, en la escuela de cocina Kitchen Club, el evento anual de Tier1 y sus aliados de negocios, donde estas empresas invitaron a un grupo de clientes a una entretenida actividad que incluyó una clase de cocina española, donde los asistentes pudieron aprender a cocinar paella y preparar sangría, además de compartir con sus pares y disfrutar de un espectáculo de baile flamenco.

Al inicio de la velada, Iván Oyarzún, Gerente Comercial de Tier1 y Jaime Marambio, Country Manager de Hitachi, dieron la bienvenida, agradeciendo a sus clientes la confianza y el apoyo brindado que se ha traducido en un crecimiento constante de ambas compañías.

El evento también contó con la participación de Juan Iuvaro, Channel Partner de Hitachi; y de Carlos González, Channel Sales Manager Latam Sur de Commvault, además de todo el equipo de Tier1.

Como balance de la actividad, Sady Benítez, Chief Marketing Officer de Tier1, señaló que “estamos muy contentos con el resultado de este evento, ya que nos permitió conectar de una manera distinta con nuestros clientes y compartir en un ambiente muy distendido. Nuestros invitados pasaron un muy buen momento, en una actividad preparada con mucha dedicación”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4