Lanzan las tarjetas gráficas AMD Radeon Serie RX 6800

Publicado el 25 Nov 2020

20201126p3

El jueves 19 de noviembre, AMD lanzó la serie de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800, que entregan mayor poder de desempeño, así como mejores visuales e experiencias de juego.

El portafolio incluye la GPU Radeon RX 6800, una mejora ideal para los gamers que buscan dar el salto al 4K, y la Radeon RX 6800 XT, habilitando juegos con resolución 4K de clase mundial a una tasa de refresco ultra-alta.

Impulsadas por la arquitectura AMD RDNA 2, las Radeon Serie RX 6800 balancean imágenes de alta calidad con un rendimiento excepcional. RDNA 2 ofrece un sinnúmero de innovaciones, incluyendo la aplicación de técnicas de optimización eléctrica avanzada en las unidades de cómputo de alto desempeño para mejorar la eficiencia energética hasta en un 30% en cada ciclo por unidad de cómputo.

También incluye la nueva tecnología AMD Infinity Cache que proporcionan hasta 2,4 veces mejor ancho de banda por watt en comparación a los diseños arquitectónicos basados en RDNA que solo utilizan GDDR6.

Adicionalmente, el soporte para trazado de rayos en las nuevas tarjetas gráficas Radeon continúa en expansión conforme Gearbox Publishing y Counterplay Games anuncian su plan de habilitar DXR 1.1 raytracing en Godfall. Desarrollado en RDNA 2, este videojuego brinda una fidelidad visual increíble y un desempeño excelente con las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6800. Asegúrate de descargar el controlador público de Radeon Software, ya disponible, para poder experimentar sus características de siguiente generación.

Con la siguiente generación de tarjetas gráficas Radeon RX 6800 y los nuevos procesadores de escritorio Ryzen Serie 5000, AMD despliega una avanzada plataforma de gaming para entusiastas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3