PANTONE PEACH FUZZ

Motorola edge 40 neo arriba a Chile con el color del año



Dirección copiada

El motorola edge 40 neo llegó a Chile en el exclusivo Pantone 13-1023 Peach Fuzz, el color del año 2024 según Pantone, con un tono melocotón suave y aterciopelado.

Publicado el 13 feb 2024



Motorola edge 40 neo arriba a Chile con el color del año

La alianza entre Motorola y Pantone da cuenta de la importancia del diseño en los teléfonos inteligentes, cuyos usuarios esperan encontrar dispositivos que reflejan aspectos claves de su personalidad. Por ejemplo, el tono anunciado este año por el Pantone Color Institute encarna sentimientos de unión y comunidad, sin dejar de lado la confianza, seguridad y calma.

El motorola edge 40 neo destaca por contar con clasificación IP681, pues puede soportar polvo, suciedad y arena, además de sumergirse 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Se trata de un dispositivo avanzado con una batería de carga rápida y larga duración, y una performance de alto rendimiento para ejecutar variadas aplicaciones sin molestas interrupciones.

La tecnología Ultra Píxel de la cámara principal de 50 MP trabaja junto a Enhance de Google Fotos para mejorar instantáneamente cualquier imagen, mientras que la segunda cámara integra funcionalidad gran angular con macro para que más gente entre en la foto, y obtener también imágenes más cerca del objetivo. Por su parte, la cámara principal de 32 MP logra selfies y videos con detalles y belleza profesional.

La aplicación Moto Unplugged incorporada en el dispositivo facilita la desconexión y ayuda al descanso efectivo de los usuarios, mientras que Family Space crea un entorno digital seguro en caso de que niños y adolescentes accedan al smartphone.

Motorola edge 40 neo puede ser utilizado con eSIM y pSIM, y, como todos los smartphones de la marca, incorpora sin costo adicional el cable y cargador dentro de su caja. Se encuentra disponible a un precio rebajado de $279.990 (antes: $329.990).

Mayor información en www.motorola.cl y redes sociales.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3