Multifuncional “4 en 1” de Epson

Publicado el 10 Dic 2020

20201211w12

La impresora EcoTank L14150 es la nueva multifuncional inalámbrica “4 en 1” de Epson que estará disponible en Chile desde mediados de enero. Ofrece impresión 100% sin cartuchos, cuenta con ADF de 35 páginas, cama de escáner con soporte de tamaño oficio y Fax.

Además, incorpora botellas de tinta diseñadas para evitar derrames y codificadas para llenado fácil de cada color. Con este equipo se logran impresiones ultra nítidas gracias al avanzado cabezal PrecisionCore de Epson, tecnología sin calor y de alta resolución.

Este modelo destaca principalmente porque permite imprimir en formatos anchos de hasta A3+ e impresión dúplex (A4/carta). Los juegos de tinta original de Epson equivalen a unos 35 juegos de cartuchos, lo que posibilita ahorrar hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

Asimismo, imprime hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color y sin necesidad de un computador, debido a que incorpora una pantalla de 2,4”. Además, cuenta con Wi-Fi, Wi-Fi Direct, así como Ethernet para compartir y agregar fácilmente al grupo de trabajo, y ofrece garantía extendida por dos años para quienes se registren en el sitio web.

Mayor información en www.epson.cl

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3