aNUNCIO

Nueva Strategy & Broking leader de Commercial Risk Solutions para América Latina de Aon



Dirección copiada

AAon anunció como nueva Strategy & Broking leader para América Latina a Andrea Aguilar Sánchez, quien, desde Santiago de Chile, dirigirá a los equipos regionales de Specialties; liderará la relación con los carriers globales y regionales y apoyará a los Strategy and Broking Leaders en los países de Latinoamérica.

Actualizado el 2 ago 2023



Andrea Aguilar Sánchez


Aon anunció como nueva Strategy & Broking leader para América Latina a Andrea Aguilar Sánchez, quien, desde Santiago de Chile, dirigirá a los equipos regionales de Specialties; liderará la relación con los carriers globales y regionales y apoyará a los Strategy and Broking Leaders en los países de Latinoamérica con las estrategias de colocación de riesgos de Commercial Risk Solutions.

“Andrea tiene un sólido conocimiento y comprensión del ciclo comercial, analizando y desarrollando soluciones y estrategias de transferencia de riesgos. La integración de una profesional de su alcance a nuestra empresa, representa una clara inversión en el negocio de broking en Chile y a nivel regional, ya que una parte fundamental de este éxito es construir un equipo que se inspire y motive entre sí para crear soluciones innovadoras para nuestros clientes y así brindar el nivel excepcional de servicio que demandan”, consideró Alejandro Galizia, CEO de Aon para Latinoamérica.

Con más de 15 años de experiencia en la industria de seguros, la ejecutiva antes de Aon fue Managing Director y head of Risk Management and Multinationals de Marsh, con un importante liderazgo en su fusión con JLT, así como liderando el segmento de Risk Management dentro de esta última compañía.

“Andrea es una profesional altamente capacitada para delinear estrategias de gestión de riesgos y llevar los resultados comerciales y la innovación al siguiente nivel, ayudando a nuestros clientes a desarrollar resiliencia y navegar por una volatilidad global y regional significativa”, comenta Natalia Char, head de Commercial Risk Solutions de Aon para Latinoamérica.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4