noticia internacional

Nuevo director de la división de Grandes Empresas de Microsoft en España



Dirección copiada

Microsoft Ibérica designó a Ignacio León Gil como nuevo director de la división de Grandes Empresas de la compañía en España. León, que se unió a Microsoft Ibérica en septiembre de 2020, cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector de las TI y la Consultoría.

Actualizado el 12 jul 2023



20230713p3

Ignacio León, director de la división de Grandes Empresas de Microsoft en España.

Microsoft Ibérica designó a Ignacio León Gil como nuevo director de la división de Grandes Empresas de la compañía en España.

León, que se unió a Microsoft Ibérica en septiembre de 2020, cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector de las TI y la Consultoría.

Anteriormente a su incorporación a Microsoft, el directivo lideró el equipo de Gartner Consulting para España y Portugal y trabajó también en compañías como McKinsey & Company y Accenture. Fue también asesor estratégico de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de España y de las Naciones Unidas en Nueva York.

Ignacio León es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla y posee un Máster en Administración por la Universidad de Columbia.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4