Nuevo Gerente de Territorio para ViewSonic en Chile y Bolivia

Publicado el 08 Nov 2020

20201109w24

Astrid León, Territory Manager para Chile y Bolivia de ViewSonic.

ViewSonic nombró a Astrid León como su nueva Territory Manager para Chile y Bolivia, con el fin de atender a sus mayoristas, canales de distribución y clientes, así como impulsar su amplia gama de productos y soluciones que abarca los sectores de educación, empresarial, gaming y entretenimiento en casa así como proyectores con tecnología innovadora y funciones avanzadas, soluciones de señalización digital y pantallas interactivas.

Entre otros, los principales retos de Astrid León se encuentran la ejecución, implementación y seguimiento de los objetivos de ViewSonic en el territorio, así como en el desarrollo, posicionamiento y crecimiento de la marca. De igual manera, se encargará de consolidar la relación de la compañía con los mayoristas y crecer el universo de clientes para ampliar la presencia de la marca en el territorio.

“ViewSonic es una marca innovadora, con productos profesionales y de gran calidad. Su posicionamiento en el mercado se debe a su exigencia en entregar variedad, garantía y productos 100% funcionales sin dejar de lado la estética. Uno de los desafíos más importantes que tengo, es llevar la marca a un reconocimiento en cada uno de los sectores en los que aplican nuestros productos, ser visibles tanto para clientes habituales y conocedores de la marca como para las nuevas generaciones. ViewSonic cuenta con variedad de productos de alta calidad, cubriendo las expectativas de nuestros clientes. Por medio de un trabajo arduo de la mano de distribuidores y mayoristas, lograremos demostrar por qué somos la mejor solución a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, señaló la ejecutiva.

Astrid León tiene más de 21 años de experiencia en la industria de la tecnología, especializándose en la gestión comercial, ventas, marketing y relación tanto con canales como con clientes finales. En su trayectoria se ha desempeñado en diferentes roles en Epson Chile, Samsung, Tecnoblogal, Universidad del Pacífico y Emol, entre otros. Además, tiene una vasta experiencia trabajando con clientes relacionados a las industrias de educación, retail, salud y telecomunicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4