Red Hat renueva su marketplace con enfoque en todos los proveedores de nube híbrida

Publicado el 19 Oct 2020

20201020p7

Red Hatve IBM anunciaron la disponibilidad general de Red Hat Marketplace, un espacio integral donde encontrar, probar, comprar, implementar y gestionar aplicaciones empresariales en toda la infraestructura informática híbrida de una organización, incluidos los entornos locales y multinube.

A su vez, Red Hat Marketplace Select ofrece, a un costo adicional, una experiencia de mercado privada y personalizada para aquellas empresas que deseen ejercer un mayor control y gobierno del software seleccionado y preaprobado para esas empresas en particular, y de ese modo aumentar la eficiencia y la escalabilidad.

Red Hat Marketplace y Red Hat Marketplace Select, ambos operados por IBM, presentan un ecosistema de software proveniente de una gran variedad de proveedores independientes de software (ISV), sustentado en Red Hat OpenShift, con el objetivo de posibilitar que sus clientes identifiquen, prueben, compren e implementen soluciones modernas y uniformes. Red Hat OpenShift permite la portabilidad de cargas de trabajo críticas para la empresa en entornos de nube híbrida seguros a través de software empresarial certificado que ayuda a que las empresas eviten la cautividad del proveedor.

Para aquellas compañías que diseñan infraestructuras y aplicaciones nativas de la nube, Red Hat Marketplace es el lugar ideal donde pueden maximizar el valor de las inversiones realizadas en la nube ya que está pensado para reducir los obstáculos que enfrentan las organizaciones internacionales en sus esfuerzos por acelerar la innovación. Este mercado ha sido bien recibido por un ecosistema de ISV en crecimiento porque les ofrece una vía eficiente, impulsada por los datos e independiente del proveedor a través de la cual vender y brindar soporte de sus productos a sus clientes empresariales.

La creciente lista de más de 50 productos comerciales disponibles para su compra incluye soluciones líderes que abarcan 12 categorías diferentes (AI/ML, Bases de datos, Monitoreo, Seguridad, Big Data y Herramientas de desarrollo, entre otras) de ISV como Anchore, Cockroach Labs, CognitiveScale, Couchbase, Dynatrace, KubeMQ, MemSQL, MongoDB y StorageOS.

Todos los productos están certificados para Red Hat OpenShift y se ofrecen con soporte comercial. Todos ellos están construidos sobre un Kubernetes Operator Framework abierto, pueden ejecutarse en OpenShift como un servicio de nube y ofrecer capacidades como instalación y actualización, copia de seguridad, tolerancia a fallos y recuperación automáticos.

Al contar con uno de los conjuntos de software comercial gestionado y portátil más amplio diseñado sobre estándares abiertos, Red Hat Marketplace fue concebido para ayudar al cliente a superar los desafíos que enfrenta en los entornos híbridos y de multinube, y plantea características especialmente creadas para los equipos de DevOps, compradores, líderes de TI y CIO.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3