Sistema Legacy

Se prepara “CIO Update: Sistemas Heredados”



Dirección copiada

Los sistemas heredados (también llamados “Legacy”) son sistemas informáticos que han estado en funcionamiento durante mucho tiempo y todavía están en uso. A menudo, estas aplicaciones son críticas para el negocio y contienen datos valiosos.

Actualizado el 7 sept 2023



20230908w2

Los sistemas heredados (también llamados “Legacy”) son sistemas informáticos que han estado en funcionamiento durante mucho tiempo y todavía están en uso. A menudo, estas aplicaciones son críticas para el negocio y contienen datos valiosos. Sin embargo, también pueden ser un dolor de cabeza para los CIOs.

Por ello, el próximo miércoles 8 de noviembre se llevará a cabo “CIO Update: Sistemas Heredados”, donde podrá conocer cómo los sistemas y aplicaciones Legacy pueden afectar a su organización, por qué es importante mantenerlos actualizados y algunas estrategias para gestionarlos, modernizarlos o reemplazarlos.

Además de encontrar stands con la oferta de reconocidos proveedores de tecnología, los asistentes a “CIO Update: Sistemas Heredados” podrán conocer casos de éxito expuestos por ejecutivos de importantes empresas nacionales. Asimismo, se realizará una mesa redonda en la que reconocidos consultores conversarán sobre cómo gestionar los sistemas Legacy. Los participantes en esta mesa redonda son:

• Jaime Espinoza, Senior Manager de Deloitte.

• Rodrigo Rodríguez, Socio de Consultoría y líder de la Práctica de SAP de EY.

• Pablo de Uría, Socio de Consultoría de PwC.

Este evento está dirigido a CIO, CTO, CDO, y arquitectos de sistemas e infraestructura TI, Gerentes de Seguridad Informática, Gerentes de Proyectos y, en general, todos aquellos tomadores de decisión en materias de tecnologías de la información que dirigen las actividades relacionadas con la infraestructura tecnológica, la seguridad de la información, la innovación y el alineamiento de la tecnología con los objetivos empresariales.

Más información en www.cioupdate.cl

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4