Backup-as-a-Service

Solución de Veeam ofrece protección avanzada para Microsoft 365



Dirección copiada

Veeam Software extiende su colaboración con Microsoft con Cirrus by Veeam, una nueva solución que ofrece protección avanzada para Microsoft 365, con la facilidad y flexibilidad del Backup-as-a-Service (BaaS) para los datos críticos de los usuarios.

Publicado el 28 dic 2023



Solución de Veeam ofrece protección avanzada para Microsoft 365


La iniciativa aprovecha la potencia de Veeam Backup para Microsoft 365, respaldada por la experiencia en la protección de más de 18 millones de usuarios de Microsoft 365.

“En el entorno empresarial actual, la confianza en la seguridad de los datos críticos es fundamental. La ampliación de nuestras capacidades avanzadas, en colaboración con Microsoft 365 Backup Storage, subraya nuestro compromiso de proporcionar características innovadoras que aprovechan la solidez de la Veeam Data Platform para mantener en funcionamiento a las empresas”, destacó Danny Allan, CTO de Veeam.

Cirrus by Veeam permite restaurar grandes cantidades de datos en entornos Microsoft 365 rápidamente, reduciendo el tiempo de inactividad tras amenazas de ransomware u otras pérdidas de datos.

“Microsoft 365 Backup Storage garantiza una recuperación puntual y de alta velocidad, permitiendo a los clientes enfrentar las últimas amenazas de ciberseguridad con confianza. La integración con Veeam Backup para Microsoft 365 ofrece a nuestros clientes una resiliencia radical con copias de seguridad y restauración rápidas para mantener la productividad de los usuarios de Microsoft 365”, indica Richard Riley, Director General de Servicios de Contenido y Código Bajo de Microsoft.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2