TDS América: Arriendo de equipos de última generación con tecnología Android

Publicado el 29 Nov 2020

20201130w13

Hoy en día, las empresas buscan soluciones tecnológicas sencillas y fáciles de utilizar, que se asimilen a sus teléfonos inteligentes y que, además, cuenten con todas las ventajas de la plataforma Android. La tecnología Android se ha convertido en parte fundamental del diario vivir de los usuarios y, sin duda, ha sido una pieza clave para el desarrollo y crecimiento de las compañías.

Por tal motivo, el mercado requiere de dispositivos resistentes, con todas las características necesarias para que sus empleados alcancen niveles de productividad óptimos, manteniendo siempre la información segura. Sin embargo, la adquisición de tecnología de vanguardia es una inversión que muchas veces no es asequible para todos.

Para satisfacer este requerimiento, TDS América ofrece una solución de arriendo de equipos de última tecnología para cualquier tipo y tamaño de empresa. Este servicio contempla el arriendo de equipos para dar continuidad operacional y facilitar los procesos de negocios.
Con más de 17 años de experiencia en tecnología para el rubro logístico, innovando constantemente y ofreciendo soluciones de última generación, TDS América cuenta con una amplia cartera de clientes que confían en su servicio de arriendo y en el soporte que se les proporciona en todo momento.

“Sin lugar a dudas, la opción de arriendo de equipos es una alternativa que se puede ajustar al presupuesto y a la necesidad que tengan los clientes, con planes de corto, mediano y largo plazo, y de la mano de nuestros profesionales, podemos brindarles asesoría en la elección de la mejor solución para la operación de sus negocios”, señalaron desde TDS América.

Mayor información en www.tds.cl

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4