automatización

TestGroup y Micro Focus reúnen a líderes de QA



Dirección copiada

Micro Focus y TestGroup congregaron a importantes actores de la industria TI para presentarles herramientas para la automatización de pruebas de software.

Publicado el 9 jul 2024



TextGroup y Micro Focus

El pasado jueves 4 de julio, TestGroup y Micro Focus se unieron en el marco de un ciclo de eventos enfocados en el modelo de automatización de pruebas de software. Este exclusivo encuentro, realizado en el Hotel Ritz, reunió a distintos líderes de aseguramiento de calidad (QA) de la industria, brindando un espacio ideal para el intercambio de conocimientos y experiencias.

TestGroup y Micro Focus: unidos en la automatización de pruebas de software

En la ocasión, Patricio Peraldi, Gerente General de TestGroup, describió los desafíos de la función QA frente a la cada vez mayor incorporación de aplicativos y la presión por el cumplimiento de plazos y presupuestos en TI, destacando los más de 24 años de Testgroup S.A. en la industria de aseguramiento de calidad de software.

Posteriormente, Katherine Andrade Soto, Gerenta de Servicios de TestGroup, presentó el modelo de automatización y Karen Quijada, Preventa Latam de Micro Focus, expuso acerca de la herramienta UFT One.

La ejecutiva demostró la eficacia de UFT One y su utilidad en la automatización de pruebas de software. Esta solución, reconocida por su capacidad de mejorar la eficiencia y precisión en las pruebas, captó la atención y el interés de todos los asistentes.

El evento no solo se centró en la presentación de las últimas prácticas y herramientas en automatización de pruebas, sino que también brindó una valiosa oportunidad para fortalecer la colaboración entre profesionales del sector. Los asistentes disfrutaron de un ambiente ameno y profesional, propicio para el networking y sinergia.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4