videovigilancia

Geotab lanza servicio de video telemática sin costo inicial



Dirección copiada

Plan de pago a mensualidades de Geotab permite que las empresas incorporen video telemática avanzada para seguridad y gestión de riesgos.

Publicado el 31 may 2024



Video telemática Geotab

Con el objetivo que empresas de cualquier tamaño puedan acceder a video telemática habilitada con IA sin costo inicial, a través de sus distribuidores autorizados en el territorio nacional, Geotab lanzó un nuevo plan.

¿En qué consiste el nuevo Plan de Video Telemática Geotab?

El Plan de Video Telemática sin Costo Inicial ha sido potenciado por Geotab con la implementación de tecnología innovadora de Lytx Inc., proveedor de soluciones de cámaras para flotas, para ofrecer una solución integrada de seguridad del conductor y del cargamento, basada en video y detección avanzada de riesgos.

Las cámaras de video de Lytx Surfsight y la integración nativa de Geotab brindan Inteligencia Artificial (IA) y Visión de Máquina (VM) para gestionar las flotas desde MyGeotab, plataforma que ofrece un valioso contexto visual.

“Las flotas en América Latina nos han dicho que la gestión de riesgos y la exoneración del conductor, la mayor seguridad del conductor y en la carretera, y la protección continúan siendo desafíos significativos para sus organizaciones,” dijo Sean Killen, vicepresidente de América Latina, Asia y ANZ.

“El obstáculo a menudo ha estado en las limitaciones de presupuesto, y me complace que nuestro nuevo Plan de Video Telemática sin Costo Inicial elimine esta barrera a la entrada, permitiendo a los gestores de flotas adquirir tecnología avanzada e inteligencia basada en datos que están brindando mejores resultados para flotas en todo el mundo”, agregó.

¿Cuáles son las ventajas del Plan?

Entre los aspectos destacados del plan se incluye cero costo inicial ni montos de inversión inicial requeridos, un pago mensual y contrato integrado, la obtención de información valiosa desde el primer día de uso, instalación rápida completada en una hora, actualizaciones de software remotas sin necesidad de sacar los vehículos de la carretera, múltiples opciones de capacitación, incluyendo en vivo o por solicitud y garantía de 36 meses en el hardware de la cámara con opción de renovar, entre otros.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4